Ref: 068991
PHILIP B OUD ROYAL FOREVER SHINE CONDITIONER. Acondicionador formulado con activos hidratantes botánicos de liberación gradual. Usándolo periódicamente, el cabello mejorará tanto en el aspecto general como en el brillo, suavidad y flexibilidad con efecto prolongado. Seguro para cabellos tratados con color o keratina. Libre de sulfatos, ftalatos y parabenos.
Para cualquier pedido (Islas Baleares pedido mínimo para gastos gratuitos 60 €). Además, le ofrecemos el seguimiento de todos sus pedidos.
Es un acondicionador que actúa gracias a la tecnología de activos hidratantes botánicos de liberación lenta, (oleosomas de cártamo naturales) para conseguir un brillo que dura días. Los oleosomas presentes en este acondicionador están compuestos por un 99% de aceite de cártamo y un 1% de fosfolípidos y oleosinas que contienen Vitamina E natural.
Aplicar después del lavado y dejar actuar un minuto. Aclarar bien. Para potenciar los rizos, utilizar como un acondicionador sin aclarado, repartir una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y secado con una toalla, no aclarar.
PhytoKeratine Spray Reparador...
Phytolaque Fijación fuerte 100ml