Oskia fue creada por Georgie Cleeve en Gran Bretaña y su nombre significa en griego “dar belleza” y “nutrición”, pilares fundamentales de una de las mejores marcas naturales del mundo. La clave está en una tecnología bionutricional, mediante la cual se aumenta la biodiponibilidad de los activos para conseguir que estos penetren en los niveles más profundos de la piel y sean más eficaces a nivel celular.
El ingrediente clave de Oskia se encuentra en cada uno de los productos que conforman la línea de cosmética natural de Oskia, y se trata del MDB, comúnmente conocido como el “mineral de belleza”, una forma natural de azufre orgánico que aumenta la producción de colágeno consiguiendo promover la circulación y que ayuda a diseminar la inflamación consiguiendo dejar una tez más brillante e sana.
Si quieres tener una piel saludable y radiante no pueden faltar los sérums y cremas de Oskia entre tus cosméticos. Sus formulaciones nutricionales de alta cosmética están diseñadas con nutrientes y complejos activos biodisponibles que te ayudarán a cuidar de tu piel para dejarla resplandeciente.