Ref: 005183
CATTIER MASCARILLA DE ARCILLA NEGRA 100 ML. Descubre esta mascarilla facial que es una de nuestras favoritas por su calidad-precio y efectividad mientras que conserva todas las ventajas de los productos faciales de la marca.
Para cualquier pedido (Islas Baleares pedido mínimo para gastos gratuitos 60 €). Además, le ofrecemos el seguimiento de todos sus pedidos.
La mascarilla facial de arcilla negra Cattier es el resultado de una mezcla óptima de arcilla negra y agua de manantial marino, ideal para el tratamiento de la piel expuesta a ambientes urbanos y de tez apagada. Formulada con un 38% de arcilla negra, esta mascarilla tiene una textura cremosa que aporta una gran sensorialidad durante su aplicación. Enriquecida con agua de manantial suizo, desintoxica en profundidad, libera la piel de impurezas y proporciona los minerales y micronutrientes necesarios para el bienestar de la piel. El resultado es un mejor aspecto de la piel, una textura unificada y con más luminosidad.
MODO DE USO:
Agitar bien antes de usar. Aplicar una capa gruesa de mascarilla de arcilla sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar aproximadamente 10 sin permitir que la mascarilla se seque sobre la piel. Si la mascarilla se seca, pulverizar agua para humedecer ligeramente el rostro Eliminar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando la crema hidratante Cattier adaptada al tipo de piel.
INGREDIENTES:
Aqua, Kaolin, Helianthus annus Hybrid Oil*, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Parfum, Maris aqua, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica 99 % del total de los ingredientes es de origen natural 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
PROPIEDADES:
Arcilla negra: desintoxica, absorbe impurezas y remineraliza. Aloe vera ecológico: hidrata y protege. Aceite de girasol ecológico: hidrata, suaviza y protege. Agua de manantial marino: agua de Noirmoutier enriquecida con minerales (manganeso, zinc, hierro y litio), remineraliza y fortifica la piel.
Patyka Mascarilla Exfoliante...
Alice In Beautyland Blusm Me...
Darphin Eclat Sublime Aceite de...
Darphin Predermine Crema Piel...
Darphin Predermine Crema Piel...