Ref: 001015
Elixir de aceites esenciales a la Camomila calma y nutre las pieles sensibles con tendencia a rojeces e irritaciones. Compuesto por un 100% de ingredientes de origen natural, una mezcla de aceites esenciales de Camomila, Sándalo, Salvia, Lavanda y Manzanilla envuelve la piel en un manto de suavidad y la protege frente a las agresiones externas.
Para pedidos de más de 40€. Además, le ofrecemos el seguimiento de todos sus pedidos.
La colección de Aceites y Bálsamos Esenciales representa la quintaesencia de la experiencia y el savoir faire de la casa Darphin. Más de dos décadas elaborando estos preciados y aromáticos elixires; millares de flores se necesitan para una simple gota de producto, pero algunas pocas gotas son suficientes para "embellecer la piel y calmar el espíritu." Los Elixires de aceites esenciales están pensados para utilizar por la noche, aprovechando esas horas preciosas para la renovación celular.
¿Cómo es tú piel? ¿Cual es tú preocupación? Los Elixires se declinan en 8 fórmulas diferentes, en función de las necesidades individuales: el Jazmín tiene propiedades emolientes, la Camomila es calmante, la Mandarina repara y la Rosa es hidratante. Darphin te ayuda a encontrar tu aliado perfecto.
El Aceite esencial de Camomila de Darphin es el Elixir para las Pieles Sensibles y Reactivas. Un cóctel extremadamente suave de Aceites Esenciales de Camomila, Sándalo, Salvia, Lavanda y Manzanilla (Bisaborol), com propiedades calmantes, que protege y restaura el equilibrio natural de las pieles sensibles y reactivas disminuyendo la aparición de irritaciones y cuperosis. Resultados clínicamente probados: una piel más luminosa y protegida frente a sequedad y rojeces.
Sabías que... ?
Este Aceite Esencial aromático a la Camomila es uno de los productos preferidos de las clientas Darphin con pieles sensibles y reactivas, por sus propiedades calmantes y reparadoras. Un frasquito de cristal dónde el 100% de su contenido es de origen natural, gotas preciosas de aceites esenciales que proporcionan una sensación holística de bienestar.
100% de ingredientes son de origen natural
Aceites Esenciales de Camomila, Sándalo, Bisabolol, Salvia y Lavanda. 100% ingredientes de origen natural.
*Formula sin parabenos. No comedogénica. Testada bajo control dermatológico.
Aplicar el Elixir Aceite Esencial de Camomila cada noche después del sérum (en su caso) y antes de la crema. Abrir el frasquito e inspirar profundamentente, dejándose envolver por el exquisito aroma de las esencias naturales. Aplicar 5 gotas sobre cara y cuello con ligeros movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior del rostro. Este Néctar esencial de aromaterapia actúa por fuera y por dentro, dejando la piel nutrida, comfortable y radiante y una agradable sensación de bienestar.
Guardar
Tamaño | 15 ml |
Indicado para | Piel sensible con rojeces y tendencia a irritarse. Sequedad. Cuperosis. |
Tipo de piel | Normal |
Preocupación principal | Piel apagada / Falta de luminosidad, Piel sensible / Rojeces, Sequedad |
Tipo de producto | Aceite |
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Bisabolol, Tocopherol, Linalool, Limonene, Geraniol, Coumarin